Servicios

VIAJA A TODO CONFORT

Desplazamiento para clientes particulares

Garantizamos a nuestros pasajeros, con una llamada, la tranquilidad de llegar a tiempo a sus viajes de tren, avión,  o ha cualquier celebración que tengan en mente:  bodas, bautizos, comuniones  o reuniones familiares.

Empresas

Desde el momento en que nos contratan nuestros clientes corporativos sabemos que ya somos parte de su equipo, y queremos representarlos de la mejor manera, ofreciendo un servicio que garantice su imagen frente a sus clientes internos o externos. 

TRASLADOS

Le recogemos en el aeropuerto o en su hotel; nuestro personal le espera para ayudarle y transportarle donde necesite, garantizando puntualidad, tranquilidad y confort.

CHOFER SHOPPING

Si lo que desea es ir de compras por Madrid, contamos con asesores que le ayudarán a encontrar la mejor tienda, con los mejores precios de acuerdo con sus necesidades.

BODAS & EVENTOS

Nuestra especialidad es la logística de eventos;si quiere olvidarse de el transporte de sus invitados tenemos soluciones que se ajustaran  a sus necesidades.

EXCURSIONES

Nuestro equipo está especializado en visitas a los principales sitios turísticos cercanos a Madrid tales como Toledo, Ávila, Segovia, Alcalá de Henares etc.

ULTIMA HORA

Nuestro equipo esta preparado para resolver situaciones donde el tiempo apremie, manejando altos estándares de seguridad y confidencialidad en el transporte de documentos y pasajeros especiales.

TARIFAS

Nuestras tarifas varían dependiendo de : el vehiculo, la distancia recorrida y el tiempo empleado. Contacte con nosotros para hacer un presupuesto sin compromiso, se sorprenderá gratamente.